Guía turística de Tokio

Tokio

Tokio es la ciudad más poblada del planeta, una megalópolis en cuya área metropolitana conviven más de 37 millones de personas.

Al preparar un viaje a una ciudad como Tokio surgen muchas dudas que sólo se incrementan al ver los planos de transporte. Para facilitar tu viaje, en Civitatis te ofrecemos nuestra Guía de Tokio.

Por qué visitar Tokio

Por su sorprendente cultura, por su animada vida nocturna, por probar su exótica gastronomía, por convivir con 35 millones de personas o por ir de compras en una de las ciudades más apropiadas para ello, cualquier razón es buena para viajar a Tokio.

La fortaleza del euro durante los últimos años ha hecho que el turismo en Japón esté en auge. Cada año el número de españoles que visitan Japón aumenta a un ritmo de entre el 20 y el 50%, llegando a viajar más de 90.000 españoles en 2016. Este dato aún queda muy lejos de los casi 400.000 japoneses que visitan España cada año.

¿Aún no tienes hotel?

El turismo en Tokio no es especialmente barato pero, recuerda, cuanto antes reserves el hotel mejores descuentos encontrarás. Reservando con antelación en HotelesBaratos.com conseguirás descuentos de hasta el 75%.

Además de conseguir el mejor precio posible, no pagarás nada al hacer la reserva y el pago lo realizarás en el hotel.

top actividades

Tu guía de Tokio

La guía de Tokio de Civitatis ha sido creada por viajeros como tú para ayudarte a planificar el viaje y aprovechar el tiempo al máximo ahorrando dinero.

La información y los datos prácticos han sido recogidos en diciembre de 2017. Si encuentras algún error o ves algo que crees que deberíamos corregir, contacta con nosotros.

Nuestras guías de viajes

  • qué ver
  • dónde dormir
  • de compras
  • transporte
  • y mucho más