Viaje suspendido

Actualmente no se ofrece la reserva online para este viaje.

Japón al completo, 10 días

Japón es un país en el que predomina constantemente la combinación entre lo moderno y lo tradicional, lo que a lo mejor resulta un poco complicado de entender para el mundo occidental. Descúbrelo de la mano de Civitatis.

El viaje en un vistazo

Panorámica de Osaka
Panorámica de Osaka
Castillo de Osaka
Castillo de Osaka
Hakone, Lago Achi y Monte Fuji
Hakone, Lago Achi y Monte Fuji
Calle Yasakuni en Tokio
Calle Yasakuni en Tokio
Takayama
Takayama
Cruce de Shibuya en Tokio
Cruce de Shibuya en Tokio
Templo Sensoji
Templo Sensoji
Vistas de Tokio desde Odaiba
Vistas de Tokio desde Odaiba
  • Incluye: 9 noches de circuito + Visitas.
  • Duración: 10 días y 9 noches.
  • Salidas desde: Osaka (No incluye vuelos).
  • Fechas: del 08 de abril de 2016 al 31 de marzo de 2017.
  • Días de salida: todos los días.
  • Precio: desde 2477$ (seguro de viaje incluido).

Itinerario

Día 1: Aeropuerto de Kansai - Osaka

A tu llegada al aeropuerto internacional de Kansai, recepción por nuestro asistente de habla española y traslado al hotel para el alojamiento. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad de Osaka.

Día 2: Osaka - Nara - Kioto

Desayuno en el hotel y salida para la visita con guía de habla hispana del Observatorio conocido como "Jardín Flotante", que ocupa las plantas 39 y 40 de uno de los edificios más característicos de la zona de Umeda, el edificio Umeda Sky. En este jardín el ruido del agua no te deja escuchar ningún ruido exterior, pese a estar en medio de una zona muy concurrida. Una vez terminada la visita continuaremos nuestro recorrido hacia la ciudad de Nara, parando en ruta para el almuerzo en un restaurante local. A la llegada a Nara comenzaremos la visita de la ciudad, en la que veremos el Templo Todaiji, con su impresionante y enorme imagen de Buda y el Parque de los Ciervos Sagrados, lugares imprescindibles de la ciudad. Continuación hacia la ciudad de Kioto, donde a la llegada veremos el Santuario Sintoísta de Fushimi Inari. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 3: Kioto

Desayuno. Por la mañana visitaremos la antigua capital, donde conoceremos el Castillo de Nijo, situado en medio de la ciudad de Kioto. El castillo es realmente curioso porque se conserva perfectamente y refleja algunas de las escenas más comunes de cuando éste era la residencia del Shogun en Kioto. Continuaremos con la visita del Pabellón Dorado del Templo Kinkakuji, que posee un magnífico jardín japonés. En el estanque de este jardín existen numerosas islas y piedras que representan la historia de la creación budista. Terminaremos las visitas con el Santuario Sintoísta de Heian, justo antes del almuerzo. Resto del día libre.

Día 4: Kioto

Desayuno y día libre en el que podremos seguir recorriendo la ciudad por nuestra cuenta o bien contratar la excursión opcional a Hiroshima y Miyajima.

Día 5: Kioto – Nagoya – Magome – Tsumago – Takayama

Nota: Hoy las maletas se trasladarán directamente al hotel de Tokio, donde llegaremos 2 días más tarde, por lo que necesitaremos preparar un equipaje de mano para dos noches.

Desayuno en el hotel y a la hora acordada, saldremos a pie hacia la estación de Kioto, donde tomaremos el tren bala hacia Nagoya. Llegada a la estación de Nagoya salida para la visita de los pueblos de Magome y Tsumago, en la antigua carretera Nakasendo. Daremos un paseo en Magome y saldremos hacia Tsumago, donde visitaremos Waki Honjin, una antigua hospedería de samuráis. Posteriormente pondremos rumbo a Takayama por carretera. Llegada y visita de la ciudad, en la que conoceremos la calle Kami-Sannomachi y tendremos la oportunidad de probar el sake local. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 6: Takayama – Shirakawago – Nagoya – Hakone

Desayuno en el hotel y salida hacia Shirakawago para la visita de este pueblo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y donde conoceremos una de las casas tradicionales de Gassho-zukuri, de unos 18 metros de largo y 10 de ancho y una altura de cuatro pisos, de manera que podían albergar a varias generaciones de las familias tradicionales. Con el fin de soportar el peso de la nieve, el ángulo del tejado es muy cerrado, adoptando la forma de las manos durante el rezo, acto que se denomina gassho en japonés, de ahí el nombre de estas construcciones. Almuerzo y salida hacia la estación de Nagoya, donde tomaremos el tren bala hasta Odawara. Llegada y traslado al hotel de Hakone para el alojamiento y la cena.

Día 7: Hakone – Tokio

Desayuno. Hoy disfrutaremos de la visita del Parque Nacional de Hakone y el Valle Infierno de Owakudani, daremos un paseo en barco por el Lago Ashi, una de las principales atracciones de Hakone y un destino muy preciado para la pesca o la navegación deportiva. También es conocido por reflejar como en un espejo el Monte Fuji en los días claros. Después tomaremos un teleférico en el Monte Komagatake, desde donde disfrutaremos de la vista panorámica de Hakone y del Monte Fuji. Almuerzo y por la tarde, continuaremos nuestra ruta hasta Tokio. Llegada a Tokio y visita de la Torre de Tokio. Más tarde, llegada al hotel, recuperación de nuestro equipaje y alojamiento.

Día 8: Tokio

Después del desayuno en el hotel, visita de Templo Asakusa Kannon y su arcada comercial Nakamise, que según cuenta la leyenda, dos hermanos pescadores echaron sus redes en el Río Sumida y sacaron del fondo una estatua de oro de Kannon. En el año 628 se edificó el primer templo y se colocó la estatua en un santuario recubierto de planchas de oro. Visitaremos también el Barrio Daiba y daremos un pequeño paseo en barco. Almuerzo y resto de la tarde libre.

Día 9: Tokio

Desayuno y día libre en el que podremos seguir recorriendo la ciudad por nuestra cuenta o bien contratar la excursión a Nikko.

Día 10: Tokio - Aeropuerto de Tokio

Desayuno y a la hora acordada, traslado al aeropuerto de Narita o Haneda para que toméis el vuelo a vuestro siguiente destino. Fin de nuestros servicios.

Excursiones opcionales

  • Hiroshima y Miyajima con almuerzo, desde Kioto: (400€ por persona)
  • Excursión a Nikko con almuerzo, desde Tokio (170€ por persona)

Posibilidad de añadir vuelos a tu reserva

Si lo deseas, podemos añadir vuelos desde cualquier punto del mundo a tu reserva, siempre a los mejores precios, por favor indica en tu petición desde que ciudad quieres comenzar tu viaje y te enviaremos el presupuesto personalizado.

Precio

  Precio por persona
Categoría Turista desde 2477$
Categoría Primera desde 2839$
Categoría Primera Superior desde 3431$

* Precios por persona en base a habitación doble

Alojamiento previsto

  • Osaka: Turista Superior - Rihga Nakanoshima Inn / Primera - Rihga Royal / Primera Superior - Rihga Royal.
  • Kioto: Turista Superior - Karasuma Kyoto / Primera - Granvia Kyoto Superior / Primera Superior - Granvia Kyoto Lujo.
  • Takayama: Turista Superior - Green Hotel Main / Primera - Green Hotel Tenryo-Kaku / Primera Superior - Green Hotel Tenryo-Kaku Premium.
  • Hakone: Turista Superior - Kowakien / Primera - Kowakien Superior / Primera Superior - Ruokan Setsugetsuka.
  • Tokio: Turista Superior - Shinagawa Prince / Primera - New Otani Standard / Primera Superior - New Otani Semi Suite.

* Por motivos organizativos los alojamientos indicados pueden variar por otros de categoría similar o superior

Incluido

  • Traslado aeropuerto - hotel.
  • 1 noche de hotel en Osaka.
  • 3 noches de hotel en Kioto.
  • 1 noche de hotel en Takayama.
  • 1 noche de hotel en Hakone.
  • 3 noches de hotel en Tokio.
  • Desayuno diario, 5 almuerzos y 2 cenas.
  • Billetes de Tren Bala en clase turista.
  • Guías/asistentes de habla hispana durante todo el circuito (excepto trayectos en tren).
  • Visitas indicadas en el itinerario.
  • Traslado hotel - aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje.

No incluido

  • Bebidas durante las comidas y cenas incluidas.
  • Propinas a discrección.
  • Todo lo no especificado en el apartado anterior.

Proceso de reserva

  • Envía tu petición de reserva utilizando el formulario de la parte superior izquierda.
  • Cuando tengamos las plazas confirmadas te solicitaremos el pago del tour.
  • Una vez pagado te enviaremos el email de confirmación con toda la documentación requerida.

Notas importantes

  • El itinerario está basado en las salidas a partir de abril de 2016. Las salidas anteriores podrían tener alguna variación en el itinerario, consulta con nuestros agentes.
  • En algunas fechas de salida la primera noche podría no ser en Osaka, sino que podría ser en Kobe, a unos 35 kilómetros al Oeste de Osaka, manteniendo todas las visitas programadas.
  • La excursión opcional de Hiroshima y Miyajima debe contratarse antes de vuestra llegada a Japón. No es posible contratarla en destino debido a temas operativos.
  • Las visitas en Hakone pueden ser sustituidas por otras, dependiendo de las condiciones climatológicas. Es muy difícil ver el Monte Fuji en verano porque suele estar bastante nublado.
  • La confirmación de la reserva depende de la formación de un grupo mínimo de dos pasajeros para la fecha de salida elegida, consultar suplemento para salidas individuales.
  • Los hoteles de este circuito no disponen de habitaciones triples.

Cancelaciones

Pulsa aquí para ver la política de cancelación de este viaje.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o quieres hacer un viaje a medida, contacta con nosotros.