Viaje suspendido

Actualmente no se ofrece la reserva online para este viaje.

Japón imprescindible desde Osaka, 7 días

En Japón la grandeza se encuentra en la extrema meticulosidad y en las cosas sencillas, en las miniaturas y en la simplicidad de las formas. Son estos los elementos que mejor definen el esplendor de Japón.

El viaje en un vistazo

Cruce de Shibuya en Tokio
Cruce de Shibuya en Tokio
Templo Sensoji en Tokio
Templo Sensoji en Tokio
Hakone, Lago Achi y Monte Fuji
Hakone, Lago Achi y Monte Fuji
Kioto, Templo Dorado
Kioto, Templo Dorado
Tiendas en Akihabara
Tiendas en Akihabara
  • Incluye: 6 noches de circuito + visitas.
  • Duración: 7 días y 6 noches.
  • Salidas desde: Osaka (No incluye vuelos).
  • Fechas: del 05 de abril de 2016 al 28 de marzo de 2017.
  • Días de salida: martes.
  • Precio: desde 1657$ (seguro de viaje incluido).

Itinerario

Día 1: Aeropuerto de Kansai - Osaka

A tu llegada al aeropuerto internacional de Kansai, recepción por nuestro asistente de habla española y traslado al hotel para el alojamiento. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad de Osaka.

Día 2: Osaka - Nara - Kioto

Desayuno en el hotel y salida para la visita con guía de habla hispana del Observatorio, conocido como "Jardín Flotante", que ocupa las plantas 39 y 40 de uno de los edificios más característicos de la zona de Umeda, el edificio Umeda Sky. En este jardín el ruido del agua no te deja escuchar ningún ruido exterior, pese a estar en medio de una zona muy concurrida. Una vez terminada la visita continuaremos nuestro recorrido hacia la ciudad de Nara, parando en ruta para el almuerzo en un restaurante local. A la llegada a Nara comenzaremos la visita de la ciudad, en la que veremos el Templo Todaiji, con su impresionante y enorme imagen de Buda y el Parque de los Ciervos Sagrados, lugares imprescindibles de la ciudad. Continuación hacia la ciudad de Kioto, donde a la llegada veremos el santuario sintoísta de Fushimi Inari. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 3: Kioto

Desayuno en el hotel. Durante el día de hoy realizaremos la visita con guía de habla hispana de esta ciudad, antigua capital de Japón. Conoceremos algunos de los puntos más importantes de la ciudad como el Jardín del Templo Tenryuji, el bosque de bambú de Arashiyama y el Pabellón Dorado del Templo Kinkakuji, que también posee un magnífico jardín japonés. En el estanque que hay enfrente existen numerosas islas y piedras que representan la historia de la creación budista. Terminaremos las visitas conociendo el Castillo de Nijo. Almuerzo en un restaurante local y resto de la tarde libre para seguir descubriendo por nuestra cuenta la ciudad de Kioto.

Día 4: Kioto - Hakone

Importante: Hoy nuestras maletas se transportarán directamente desde nuestro hotel de Kioto al hotel de Tokio, donde llegaremos al día siguiente, con lo que es necesario preparar un equipaje de mano para pasar una noche en Hakone antes de volver a disponer de nuestro equipaje.

Desayuno en el hotel y traslado en transporte público con nuestro asistente de habla española a la estación de Kioto, donde tomaremos el famoso Tren Bala JR "Hikari 462" hacia Odawara, ya sin asistente.

A la llegada a Odawara nos recogerá un guía de habla hispana para comenzar la excursión del Parque Nacional de Hakone, hogar del mundialmente conocido Monte Fuji. El recorrido comienza a través del Valle del Infierno de Owakudani hasta el Lago Ashi, donde si el tiempo lo permite, realizaremos un agradable mini-crucero y tomaremos el teleférico para disfrutar de una vista panorámica de Hakone y del Monte Fuji. En caso de que las condiciones meteorológicas no sean las más adecuadas, realizaremos otras visitas alternativas. Almuerzo en un restaurante local. Al finalizar las visitas, traslado a nuestro hotel para la cena y el alojamiento.

Día 5: Hakone - Tokio

Desayuno en el hotel y salida hacia Tokio por carretera.

Llegada a Tokio y visita con guía de habla hispana del santuario sintoísta de Meiji, que está dedicado a las almas divinas del emperador Meiji y la emperatriz Shoken, la Torre de Tokio y el Templo Asakusa Kannon y la arcada comercial de Nakamise. Almuerzo. Al terminar las visitas, traslado al hotel para el alojamiento y la recogida de nuestro equipaje.

Día 6: Tokio

Desayuno en el hotel y día libre para poder explorar la ciudad. Tenemos gran variedad de opciones para aprovechar al máximo este día, visita el apartado "Excursiones y visitas guiadas" de nuestra web.

Día 7: Tokio - Aeropuerto

Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora convenida para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

A tener en cuenta

Es posible ampliar las noches de estancia en Osaka al inicio del circuito y en Tokio al final, por favor consulta con nosotros los suplementos de noche extra.

Precio

  Precio por persona
Categoría Turista desde 1851$
Categoría Primera desde 2134$
Categoría Primera Superior desde 2372$

* Precios por persona en base a habitación doble, tasas incluidas

Alojamiento previsto

  • Osaka: Turista - Rihga Nakanoshima Inn / Primera - Rihga Royal (West Wing) / Primera Superior - Rihga Royal (Tower Wing).
  • Kioto: Turista - New Miyako / Primera - Nikko Princess / Primera - Nikko Princess (Habitación executive).
  • Hakone: Turista - Kowakien (Habitación estándar) / Primera - Kowakien (Habitación superior) / Primera Superior - Ryokan Setsugetsuka (Habitación Japonesa).
  • Tokio: Turista - Keio Plaza (Habitación estándar) / Primera - Keio Plaza (Habitación superior) / Primera Superior - Keio Plaza (Habitación deluxe).

* Por motivos organizativos los alojamientos indicados pueden variar por otros de categoría similar o superior

Incluido

  • Traslado aeropuerto - hotel.
  • 1 noche de hotel en Osaka.
  • 2 noches de hotel en Kioto.
  • 1 noche de hotel en Hakone.
  • 2 noches de hotel en Tokio.
  • Desayuno diario, 4 almuerzos y 1 cena.
  • Todos los traslados según se indica en el itinerario.
  • Tren bala en clase Turista (Kioto–Odawara).
  • Guías locales de habla hispana durante las visitas.
  • Traslado hotel - aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje.

No incluido

  • Bebidas.
  • Propinas a discreción.
  • Todo lo no especificado en el apartado anterior.

Proceso de reserva

  • Envía tu petición de reserva utilizando el formulario de la parte superior izquierda.
  • Cuando tengamos las plazas confirmadas te solicitaremos el pago del tour.
  • Una vez pagado te enviaremos el email de confirmación con toda la documentación requerida.

Notas importantes

El itinerario está basado en las salidas a partir de abril de 2016. Las salidas anteriores podrían tener alguna variación en el itinerario, consulta con nuestros agentes.

Iniciando el viaje el 05/04/2016 o el 29/03/2017, la primera noche podría no ser en Osaka, sino que podría ser en Kobe, a unos 35 kilómetros al Oeste de Osaka.

Tus maletas se transportarán directamente desde el hotel de Kioto al hotel en Tokio. Por favor ten en cuenta que tendrás que preparar un equipaje de mano para pasar 1 noche en Hakone.

La confirmación de la reserva depende de la formación de un grupo mínimo de dos pasajeros para la fecha de salida elegida, consultar suplemento para salidas individuales.

Dependiendo de las condiciones climatológicas, el mini-crucero y la subida al teleférico pueden ser sustituidos por otras excursiones. Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología.

Los hoteles de este circuito no disponen de habitaciones triples.

Cancelaciones

Pulsa aquí para ver la política de cancelación de este viaje.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o quieres hacer un viaje a medida, contacta con nosotros.