Dónde dormir en Tokio - Mejores zonas y hoteles en Tokio
Dónde dormir en Tokio

Dónde dormir en Tokio

Aunque evidentemente no es un destino barato, Tokio cuenta con un gran abanico de alojamientos y buscando bien se pueden encontrar ofertas muy jugosas. Descubre dónde dormir en Tokio.

Mejores zonas para dormir en Tokio

Aunque cualquier hotel situado cerca del metro o de la línea Yamanote puede considerarse apropiado, de poder elegir nosotros nos quedamos con las zonas de Shinjuku y Ginza.

Si queréis disfrutar al máximo de la vida nocturna, además de Shinjuku no deberíais desestimar zonas como Roppongi y Shibuya. El único problema de estas zonas es que tienen menos hoteles que Shinjuku o Ginza.

Hoteles en Tokio

Buscando bien y reservando con la suficiente antelación es posible encontrar habitaciones dobles en hoteles buenos desde 70 (75 US$) la noche. Si estáis dispuestos a gastar, tampoco tendréis ningún problema para encontrar hoteles lo suficientemente caros.

Para ahorrar al máximo os recomendamos utilizar este enlace, conseguiréis el precio mínimo garantizado y el pago se realiza directamente en el hotel.

Una alternativa a los hoteles son los ryokanes.

¿Qué es un ryokan?

Un ryokan es un alojamiento tradicional japonés. Suelo de tatami, futones para dormir, juego de té en la habitación y un altísimo nivel de servicio definen este tipo de alojamiento.

Aunque para adentrarse en la cultura japonesa es recomendable pasar al menos una noche en un ryokan, hay que decir que la mayoría de los clientes de estos alojamientos son japoneses y la reserva es a veces bastante compleja. Pocos son los ryokanes que atienden en inglés y que ofrecen reserva online.

Apartamentos en Tokio

Los apartamentos cuentan cada día con más adeptos y se han convertido en una alternativa ideal a los hoteles. En este enlace encontraréis apartamentos en todo el mundo con precio mínimo garantizado.

Albergues y hostales en Tokio

Los precios de los albergues en Tokio comienzan en los 15 (16,10 US$) por cama. Como todo en Japón, un bajo precio no implica un mal servicio.