> > Excursión a Nikko
Reserva online
Valoración de clientes
9.5
Valoracion
Basada en 38 opiniones
Opinion
Anónimo
Madrid, España
14 de abril de 2017
3 estrellas
"Nuestra guía, Miho, es encantadora y organizó estupéndamente la visita, aportándonos información siempre interesante y enriquecedora. Mi única objeción es que la excursión termina resultado demasiado cara. Su coste en sí ya es elevado, pero como además se pagan aparte las entradas a los monumentos y... " Más
Opinion
Javier
Ciudad Ee Mexico, México
7 de abril de 2017
4 estrellas
"Tuvimos la oportunidad de hacer 4 tours con 3 diferentes guías, Keyko nos acompaño en 2 tours y es excelente, un poco mejor fue Victoria, pero KEIKO es sumamente gentil, conocedora, amable, y muchos mas bueno términos, Felicidades!"
Opinion
Gema
Madrid, España
7 de abril de 2017
5 estrellas
"Nuestra guia Miho nos ha mostrado Nikko y nos ha explicado todo sobre el conjunto de templos y santuarios, ha atendido todas nuestras preguntas y dudas siempre con una sonrisa. Gracias a ella hemos aprendido mucho más de la historia y costumbres de Japón. Muchas gracias"

Ver todas las opiniones

Excursión a Nikko

Patrimonio de la Humanidad desde 1999, Nikko es uno de los lugares más bonitos que se pueden visitar desde Tokio. En este tour recorreremos este increíble paraje natural descubriendo sus principales templos y monumentos.

Itinerario

Nikko
Nikko
Nikko y su increíble vegetación
Nikko y su increíble vegetación
Contrastes en Nikko
Contrastes en Nikko

Tras pasar a recogeros por el hotel nos dirigiremos a la estación de Asakusa, donde tomaremos el tren para llegar a Nikko. La ciudad está situada a 130 kilómetros de Tokio.

Una vez en Nikko nos adentraremos en la zona conocida como "Sannai", donde se encuentran los templos y santuarios construidos con la mayor armonía con la naturaleza.

La primera parada será el Templo Rinno-ji, donde veremos la famosa sala de los tres budas.

El paseo continúa visitando el Templo Toshogu, templo sintoísta donde se encuentra la tumba del primer shogun del clan Tokugawa. Aquí también descubriremos sorprendentes toriis, una pagoda de cinco plantas con una sorprendente decoración y tres imágenes muy curisas: los "tres monos", el "dragón llorando" y el "gato dormido".

Recorriendo la sorprendente vegetación de la montaña nos adentrándonos en el templo Taiyuin, donde yace el responsable de la construcción del Templo Toshogu.

Un día en Nikko quedaría descafeinado sin visitar su puente más famoso, el Puente Shinkyo (Puente Sagrado), llamativo por su color rojo que contrasta con el verde de la zona.

Después de las visitas tendréis tiempo libre para comer y comprar algunos recuerdos antes de comenzar el paseo de regreso.

Estaremos de vuelta en Tokio sobre las 16:50.

Importante

Aunque podemos realizar el tour todos los días de la semana, aconsejamos no hacerlo los fines de semana para evitar el turismo local.

Transporte

Si disponéis del JR Pass viajaremos hasta Nikko en el tren bala de forma gratuita, solo habrá que pagar el billete del guía, 6.000 yenes en total. Si no tenéis el JR Pass viajaremos en el tren normal, que tiene un coste de 5.600 yenes por persona, y el guía viaja gratis.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

9 horas.

Precio

Este tour se realiza de forma privada para ti y tu pareja, familia o amigos.

  Hasta 5 personas Hasta 10 personas Hasta 15 personas
Tour privado 411 $ 456 $ 565 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida en el hotel.
  • Guía oficial de habla española durante todo el tour.

No incluido

  • Billete de tren (sin JRPass 5.600 yenes por persona).
  • Entradas y autobús en Nikko (2.500 yenes por persona).
  • Comida.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Tokio) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Nikko tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.