Visitas cercanas a Tokio

Aprovecha tu viaje a Tokio para descubrir ciudades cercanas a la capital, como Nikko, Kamakura, Yokohoma y el Monte Fuji, símbolo de Japón. Descubre las mejores excursiones desde Tokio.

Visitas cercanas

Monte Fuji

El monte Fuji es el símbolo de Japón por excelencia. Descubre el volcán que ha estado presente en la literatura y la pintura japonesas durante siglos.

Nikko

Nikko es una de las ciudades más interesantes de Japón gracias a su conjunto de templos declarados Patrimonio de la Humanidad. Visita Nikko desde Tokio.

Kamakura

Kamakura fue la capital de Japón del año 1200 al 1300. Hoy en día es una ciudad costera con numerosos festivales y atractivos turísticos. Visita Kamakura.

Yokohama

Yokahama es una de las ciudades más modernas de Japón y la segunda más grande del país después de Tokio. Descubre cómo llegar a Yokohama desde Tokio.

Otras excursiones desde Tokio

Además de Nikko, Kamakura y Yokohama, hay otras ciudades cercanas a Tokio que resultan igual de interesantes para realizar una visita de un día.

Odawara

Odawara se encuentra a tan solo 75 minutos en tren de la estación central de Tokio. Esta ciudad cerca de las montañas Ashigara es famosa por su castillo, un excelente ejemplo de arquitectura militar japonesa, y por sus aguas termales.

Enoshima

Esta pequeña isla a las afueras de Tokio es un destino repleto de playas y santuarios. Su principal atractivo son sus resorts vacacionales y el Puente Enoshima Benten.

Kawagoe

Kawagoe es el destino perfecto para retroceder en el tiempo y viajar al Japón más feudal. En esta pequeña ciudad encontraréis numerosos edificios históricos de arquitectura tradicional y restaurantes donde probar la comida típica de Japón.

Hakone

Una de las excursiones más populares desde Tokio es una visita de un día a Hakone, una ciudad conocida por sus aguas termales, sus teterías y sus huevos onsen. Hakone condensa la esencia de Japón y está considerada como un paraíso para los amantes de la naturaleza.