Aeropuerto de Tokio Narita

Aeropuerto de Tokio Narita

El Aeropuerto de Narita se encuentra 70 kilómetros al este de Tokio. Anualmente pasan por sus terminales más de 39 millones de pasajeros.

El Aeropuerto de Narita es el segundo aeropuerto más importante de Japón y uno de los más transitados de Asia.

Narita tiene tres terminales comunicadas por un autobús que pasa cada 7 - 20 minutos por lo que, a la hora de coger los vuelos, es recomendable estar seguro de la terminal de la que salen.

Cómo llegar a Tokio desde Narita

Para llegar al centro de Tokio desde el Aeropuerto de Narita tenéis varias opciones, aunque sin duda lo más cómodo y económico es el tren.

Narita Express

El tren Narita Express es la forma más rápida de llegar al centro de Tokio. El tiempo estimado en llegar a la primera parada son 53 minutos y el horario de operación es de 7:44 a 21:44 horas.

La estación principal de destino del Narita Express es la estación Tokyo, pero hay trenes que llegan hasta paradas más lejanas como Shinagawa, Shibuya, Shinjuku e Ikebukuro. El precio del billete oscila, dependiendo de la estación de destino, entre 3.020 y 4.620 yenes.

El tren Narita Express pertenece a la compañía JR, con lo que los poseedores del Japan Rail Pass pueden utilizar este tren de forma gratuita.

Skyliner Airport Express

Este tren es una opción igual de recomendable y bastante más económica que el Narita Express, tan sólo 2.479 yenes. Los trenes Skyliner Airport Express operan entre las entre las 7:26 y las 22:00 horas con una frecuencia aproximada de entre 20 y 55 minutos. La estación de destino es Ueno y el tiempo de trayecto es de 53 minutos.

Si no tenéis el Japan Rail Pass y os alojáis cerca de Ueno no descartéis este tren.

Autobuses y taxis

Los atascos de entrada a Tokio hacen que entrar por carretera no sea la mejor opción. Los autobuses cuestan casi lo mismo que los trenes y la carrera en taxi asciende a precios desorbitados.