Atracciones turísticas de Tokio

Descubre dos atracciones turísticas muy interesantes: el Metropolitan Government Building y el Mercado Tsukiji.

Barrios más importantes

Shinjuku

Las calles de Shinjuku son la viva imagen del Tokio que todos tenemos en mente. Descubre el barrio más cosmopolita de Tokio.

Shibuya

Shibuya es uno de los barrios de Tokio que marcan tendencias. La moda, la vida nocturna y el ambiente de Shibuya son sorprendentes.

Harajuku

Harajuku es el barrio más fashion de Tokio y también es el punto de reunión de los más extravagantes personajes de la capital nipona.

Asakusa

Asakusa es uno de los barrios más tradicionales del centro de Tokio. En esta zona se encuentra el templo Sensoji, el más antiguo e importante de Tokio.

Ginza

Ginza ha sido durante el siglo XX la referencia del Tokio más moderno. Las grandes avenidas y sus exclusivas tiendas de moda son un símbolo de la zona.

Akihabara

Akihabara es el mejor barrio de Tokio para comprar las últimas novedades en tecnología. También es la cuna del manga y otras tendencias frikis.

Roppongi

Roppongi es la zona más animada de Tokio. Roppongi está repleto de locales como restaurantes, bares y discotecas abiertos hasta altas horas.

Odaiba

Odaiba es una isla artificial en la bahía de Tokio. En ella encontraréis museos, centros comerciales, bares, restaurantes y la playa de Tokio.

Otros puntos de interés

Metropolitan Government Building

El Metropolitan Government Building es uno de los edificios más altos de Tokio. Cuenta con dos miradores gratuitos a 202 metros de altura.

Mercado de Tsukiji

Las casi 3.000 toneladas de pescado que se negocian cada día convierten a Tsukiji en el mercado de pescado más grande del mundo.

Tokyo Skytree

Inaugurada en el año 2012, Tokyo Skytree es la torre de comunicaciones más alta de Japón y uno de los mejores miradores de Tokio. Descúbrela.

Parques

Parque Yoyogi

Yoyogi es uno de los parques más grandes de Tokio y lugar ideal para ver la vida de los japoneses más allá de los centros comerciales.

Parque Ueno

Ueno es uno de los parques mejor aprovechados de Tokio y uno de los principales puntos culturales de la ciudad.