Icono ayuda Ayuda
Tour de la artesanía japonesa
60 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

¿Quieres conocer los secretos de la cultura nipona? Este tour te desvelará las claves de la artesanía de Tokio con un paseo por los barrios de Ningyocho y Nihonbashi.

Senbei
Puente en Nihonbashi
Toallas típicas

Itinerario

Empezaremos este tour cultural en pleno corazón del barrio de Ningyocho, conocido por sus antiguas tradiciones y en el que descubriremos algunos trucos de la gastronomía japonesa.

Para ello, nuestra primera parada la haremos en algunas tiendas de golosinas típicas, que han existido durante más de un siglo. ¿Queréis probarlas? ¡Preparad el paladar! Además, haremos una degustación de Ningyoyaki, un pequeño bizcocho relleno, en una panadería tradicional.

Después iremos a visitar una tienda de senbei (galletas de arroz), así como a un local famoso por su venta de tenugui, es decir, toallas tejidas a mano en las que se representan escenas japonesas. ¡Las querréis todas!

A continuación, os llevaremos a uno de los ocho santuarios de Ningyocho, en el que se adora la virtud, la longevidad, el aprendizaje y la riqueza. De hecho, podréis dejar una moneda como ofrenda para tener una vida próspera. De allí nos dirigiremos a Nihonbashi, un antiguo distrito de comerciantes y que hoy en día es uno de los centros financieros de Tokio. De hecho, allí podremos admirar el edificio de la Bolsa. Y no solo eso, sino que entre sus callejones encontraremos algunas tiendas tradicionales.

¿Conocéis la famosísima caligrafía japonesa? Descubriremos los secretos más ocultos de este arte en una tienda de papelería antigua. Más tarde, también entraremos a una tienda de palillos fabricados a mano y tallados en madera del árbol Kuromoji. Este local lleva abierto desde 1704.

Terminaremos el tour de la cultura nipona cerca de la estación de metro Mitsukoshimae.

Ver la descripción completa
60 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones.

Punto de encuentro

Torre del Reloj de Ningyocho.