> > Tour por el Tokio más friki
Reserva online
Valoración de clientes
8
Valoracion
Basada en 4 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Bernardo Reginaldo Reyes Herrera
Moscu, Rusia
26 de julio de 2016
5 estrellas
"Buena atención, muy amable la guía que nos acompañó, además es confiable su servicio."
Opinion
David Lara Rincon
Valencia, España
4 de julio de 2016
1 estrellas
"La verdad ,la guia no nos enseño nada que no hubiéramos podido encontrar por nuestra cuenta ,nada que nos sorprendiera. En resumen podriamos haber hecho ese tour sin ayuda de ninguna guia y viendolo ahora tiene un precio desmesurado por acompañarte a 3 tiendas que todo el mundo conoce. No se lo recomendaría a nadie. Saludos"
Opinion
Lucia Toscano Flores
Ciudad De Mexico, México
30 de junio de 2016
5 estrellas
"Nuestra Guia maneja excelente español ! Muy afable y servicial! Excelente servicio!"

Ver todas las opiniones

Tour por el Tokio más friki

Cómics, manga, muñecos, disfraces y videojuegos son un resumen de lo que veremos en este tour por el Tokio más friki. Déjate sorprender recorriendo con nosotros los lugares más curiosos de Akihabara.

Itinerario

Akihabara
Akihabara
Don Quijote, donde literalmente hay de todo
Don Quijote, donde literalmente hay de todo
Super Potato, la meca de los videojuegos
Super Potato, la meca de los videojuegos

Tras pasar a recogeros por el hotel – o en el lugar que prefiráis -, nos dirigiremos al barrio de Akihabara, el más famoso de Tokio por sus curiosas tiendas y los personajes que las adoran.

Nuestra primera parada será Mandarake, el lugar que más representa Akihabara. Con ocho plantas, este enorme edificio está considerado la tienda de manga (cómic japonés) más grande del mundo. Aquí encontraréis cómics, disfraces, figuras de colección y rarezas y curiosidades de todo tipo.

Otra de las tiendas más famosas de la zona es Super Potato, donde se venden videojuegos de todas las épocas, incluyendo los de las primeras consolas de Nintendo.

Con un nombre tan español como inapropiado, Don Quijote será nuestra siguiente parada. En esta tienda (que recuerda a un "Todo a Cien" gigante) podréis encontrar artículos de lo más aleatorio, desde pestañas postizas a bolsos originales de Louis Vuitton.

Ahora llega el momento de descubrir el "Cosplay Purikura", un cabina de fotografías que permite retocar infinidad de aspectos como el color de la cara o el tamaño de los ojos. Como no podía ser de otro modo, también podréis alquilar un disfraz para las fotografías, ¿os animáis?

El tour finalizará de la mejor forma posible, adentrándonos en un Maid Café, bares donde las camareras, vestidas como bellas doncellas, os atenderán con una delicadeza pasmosa, haciendo que os sintáis como nobles de otra época. Una atmósfera única.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

3,5 horas.

Precio

Este tour se realiza de forma privada para ti y tu pareja, familia o amigos.

  Hasta 5 personas Hasta 10 personas Hasta 15 personas
Tour privado 206 $ 260 $ 322 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida en el hotel.
  • Guía oficial de habla española durante todo el tour.

No incluido

  • Transporte y consumiciones (unos 2.000 yenes por persona).

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Tokio) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

Justificante

Para realizar esta actividad no necesitas imprimir nada ni llevar ningún justificante, el proveedor tendrá un listado de las personas apuntadas y con decir tu nombre será suficiente.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour por el Tokio más friki tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.