Icono ayuda Ayuda
Visita guiada por Asakusa
Actividades en Tokio

Visita guiada por Asakusa

  • Español Español
  • 2 horas

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Sumérgete en la historia milenaria de Tokio con esta visita guiada por el barrio de Asakusa, un lugar lleno de templos ancestrales. Respirarás tradición japonesa a cada paso que des.  

Itinerario

Asakusa es uno de los barrios más tradicionales y con más historia de Tokio. Nos reuniremos en el Centro de Información Turística de Asakusa, desde donde iniciaremos una visita guiada de unas dos horas que os sorprenderá.

Los tradicionales kimonos inundan la zona, así como los templos más antiguos y bonitos de Tokio. Acompañados de un guía experto en la ciudad, nos adentraremos en los lugares más emblemáticos de Asakusa. Conoceremos el Templo Sensoji, el templo más antiguo e importante de la capital de Japón.

Pasearemos por las calles principales de Asakusa, como Nakamise Dori y atravesaremos la famosa puerta de Kaminarimon mientras nuestro guía nos cuenta todo acerca de su historia milenaria.

Finalizaremos nuestro tour regresando al mismo punto de partida.

Tour en kimono por el Tokio tradicional

Si queréis completar vuestra experiencia por este barrio tan tradicional vestidos con el típico kimono japonés, podéis realizar nuestro tour en kimono por el Tokio tradicional

Ahorra dinero

Si tenéis pensado visitar el barrio de Akihabara, recomendamos reservar la oferta: Tour por Asakusa y Akihabara. Ahorraréis dinero y evitaréis repetir partes del tour.

41,30 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Centro de Información Turística de Asakusa.

Cancelaciones

No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones.
Si no alcanzamos el mínimo de participantes (2), os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

También te puede interesar

Excursión a Nikko

9,6 / 10 142 opiniones
Nikko es uno de los lugares más bonitos que se pueden visitar desde Tokio. Con este tour realizarás una ruta que nunca olvidarás.
434,60 US$ por grupo
Reservar