> > Visita guiada por Tokio
Reserva online

Visita guiada por Tokio

Disfruta de los lugares más emblemáticos de Tokio con esta ruta guiada por la capital japonesa que te descubrirá la ancestral cultura nipona, sus tradiciones y costumbres.

Itinerario

Panorámica de Tokio
Panorámica de Tokio
Templo de Asakusa
Templo de Asakusa
Chica vestida de cosplayer en un parque de Harajuku
Chica vestida de cosplayer en un parque de Harajuku

A la hora indicada, nos reuniremos en la céntrica estación de trenes JR Shinjuku. Comenzaremos el tour visitando el distrito de Shinjuku, importante zona comercial de Tokio. En esta parte de la ciudad hallaremos numerosas tiendas de electrónica. Solo con echar un vistazo a sus escaparates comprenderemos la pasión de los japoneses por las últimas tecnologías.

Desde Shinkuju nos trasladaremos en transporte público hasta otro importante distrito de Tokio: Asakusa, conocido por sus templos japoneses tradicionales. Admiraremos la arquitectura exterior de estos monumentos sagrados mientras descubrimos algunas tradiciones y costumbres de la milenaria cultura del país del sol naciente. Asakusa es también muy famoso por sus festivales nipones. Conoceremos algunas curiosidades sobre estas celebraciones populares, que atraen a cientos de personas procedentes de muy diversos lugares.

Realizaremos la última parada de nuestro tour por la capital japonesa en Harajuku, uno de los distritos más frikis de Tokio. En sus calles es habitual encontrarse personas vestidas con cosplays. Estos disfraces aluden a personajes del manga, el anime o la televisión. Mientras damos un paseo por el barrio desvelaremos alguna anécdota relacionada con las series y los cómics más exitosos de Japón, algunos de cuyos protagonistas se han convertido en verdaderas estrellas.

Finalmente, terminaremos el tour regresando al mismo punto de inicio.

A tener en cuenta

  • El recorrido se realizará a pie y en transporte público (trenes JR y metro), cuyos billetes no están incluidos en el precio del tour.
  • Durante la ruta no accederemos a ningún monumento de pago, sino que visitaremos su parte exterior.

Tour privado

Si lo preferís, también podéis realizar el tour privado por Tokio.

Idioma

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Duración

4 horas.

Precio

  Personas
Tour en español 50.5 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Guía de habla española especializado en la historia de Tokio.

No incluido

  • Billetes para el transporte público.

¿Cuándo reservar?

  • Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos
  • Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Tokio) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

Punto de encuentro

Estación de tren JR Shinjuku.

Punto de encuentro

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Visita guiada por Tokio tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.