Icono ayuda Ayuda
Entrada a Disneyland Tokio
Actividades en Tokio

Entrada a Disneyland Tokio

8,8
5 opiniones
8.8 Daniel Orbe
10 Daniel Orbe
  • Libre

Sumérgete en el mundo de fantasía que te espera en Disneyland y DisneySea Tokio. Elige entre uno de estos parques y disfruta de un día mágico en familia con tus personajes favoritos.

Disney Resort Tokio

Disneyland

Adentraos en el primer parque de Disney que se construyó fuera de Estados Unidos: Disneyland Tokio. Desde 1983 este enorme parque de atracciones con 7 zonas temáticas recibe millones de visitantes al año. Tendréis la oportunidad de sentir la adrenalina en el Space Mountain o el Big Thunder, disfrutar de experiencias 3D y pasear por los escenarios de las mejores películas de Disney. Además, presenciaréis actuaciones en directo, desfiles y fuegos artificiales al anochecer.

En este enlace podéis ver el mapa con las áreas temáticas de Disneyland y sus diferentes atracciones:

DisneySea   

Inspirado en los mitos y leyendas del mar nace DisneySea, un parque de atracciones para todas las edades donde encontraréis barcos, sirenas, islas misteriosas, fuentes árabes… Podréis pasear por las calles de Venecia, poner a prueba vuestra valentía en la Torre del Terror y haceros fotos con los personajes más acuáticos de Disney.  También disfrutaréis de una exhibición de fuegos artificiales al ritmo de las bandas sonoras más icónicas de Disney.

En este enlace podéis ver el mapa con las áreas temáticas de DisneySea y sus diferentes atracciones:    

Horario

Disneyland Tokio y DisneySea Tokio abren todos los días de 8:00 a 22:00 horas. Deberéis canjear vuestro voucher por la entrada al parque entre las 8:30 y las 13:00 horas.

Precio

Adultos Niños de entre 4 y 11 años
Entrada a Disneyland
73,5 $
47,5 $
Entrada a DisneySea
73,5 $
47,5 $

Entrada a Disneyland

  • Adultos

    73,5 $
  • Niños de entre 4 y 11 años

    47,5 $

Entrada a DisneySea

  • Adultos

    73,5 $
  • Niños de entre 4 y 11 años

    47,5 $

Detalles

Duración

Libre.

Incluido

Entrada de 1 día a Disneyland o DisneySea (a elegir).

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Justificante

Te enviaremos un email con el bono que deberás imprimir y presentar en la actividad.

Accesibilidad

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
73,5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Disneyland Tokio.

Cancelaciones


No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones ni modificaciones.

También te puede interesar

En esta visita privada conoceremos los templos más importantes, el barrio más tradicional y la zona más moderna de Tokio, una introducción perfecta para conocer la mayor megalópolis mundial.
240 $ por grupo
Reservar

Excursión al monte Fuji y el lago Ashi

 8,8 5 opiniones
Deja atrás las luces, la tecnología y el bullicio de Tokio por un día y sumérgete en el paisaje natural que rodea al famoso monte Fuji. ¡Visitarás el símbolo de Japón por tierra, mar y aire!
134 $
Reservar
Nikko es uno de los lugares más bonitos que se pueden visitar desde Tokio. En este tour recorreremos este increíble paraje natural descubriendo sus templos y monumentos.
414 $ por grupo
Reservar