> > Tour nocturno Lost in Translation
Reserva online
Valoración de clientes
8.5
Valoracion
Basada en 4 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Marcos Jose Cipolloni
Argentina
14 de diciembre de 2015
2 estrellas
Opinion
Andres
Ferrol, España
20 de octubre de 2015
5 estrellas
"Este servicio es lo mejor que puede hacerse si tienes una estancia corta en Tokyo y no quieres perder tiempo. A nuestra guía, la Sra.Fumi Okawa le seguimos dando las gracias. "
Opinion
Anónimo
España
11 de septiembre de 2015
5 estrellas
"Nuestra guía fue muy divertida y se adaptó a nuestros gustos, repetiríamos sin duda!"

Ver todas las opiniones

Tour nocturno Lost in Translation

En esta visita recorreremos los distintos escenarios de Lost in Translation, la película más famosa que ha sido rodada en la ciudad. Ven con nosotros a seguir los pasos de Scarlett y Bill en este tour nocturno por Tokio.

Itinerario

New York Bar, el escenario principal de la película
New York Bar, el escenario principal de la película
Calle Yasakuni
Calle Yasakuni
Cruce de Shibuya
Cruce de Shibuya

Tras pasar a recogeros por el hotel – o por donde deseéis -, nos dirigiremos a Shinjuku, la zona más moderna de Tokio, para adentrarnos en el Hyatt Park, uno de los hoteles más lujosos de la ciudad.

Situado en la planta 52 del Hotel Hyatt Park se encuentra el New York Bar, el escenario principal de la película Lost in Translation. Aquí es donde, con unas vistas impresionantes de Tokio, se van conociendo Scarlett y Bill, los personajes protagonistas.

De nuevo con los pies en la tierra, nos dirigiremos a la calle Yasukuni, una calle por la que pasan en diversas ocasiones. Yasukuni está repleta de luces y es la imagen que todos tenemos cuando pensamos en Tokio.

Nuestro siguiente destino será Shibuya, otra de las zonas que definen el ambiente nocturno de Tokio. Aquí nos detendremos en su famoso paso de cebra, el más transitado del mundo. Este lugar lo visita Scarlett con un paraguas transparente, parándose enfrente de una enorme pantalla.

El tour finaliza en el exterior del karaoke de Shibuya donde Scarlett y Bill disfrutan con unos amigos japoneses. Si queréis entrar, este es el mejor momento.

¿Queréis seguir la noche?

Si queréis finalizar la noche igual que nuestros personajes, podéis cenar en el restaurante y continuar en la discoteca de la película por 14.000 yenes por persona. Tan solo tenéis que indicárselo al guía.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

3 horas.

Precio

Este tour se realiza de forma privada para ti y tu pareja, familia o amigos.

  Hasta 5 personas Hasta 10 personas
Tour privado 233 $ 269 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida en el hotel.
  • Guía oficial de habla española durante todo el tour.

No incluido

  • Transporte (1.800 yenes por taxi) y consumiciones.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Tokio) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

Justificante

Para realizar esta actividad no necesitas imprimir nada ni llevar ningún justificante, el proveedor tendrá un listado de las personas apuntadas y con decir tu nombre será suficiente.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour nocturno Lost in Translation tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.